Duda

Hola de nuevo, bueno tengo una pequeña duda…. quisiera saber y quieren que coloque algo mas en mi blog como: mas imagenes otras canciones, porque por lo que veo a muchisimas de ustedes les gusta Hanon y trato de buscar mas cosas de ella pero me es un poco dificil.Tambien si las canciones en italiano les gusta.

Si alguna de ustedes me quiere ayudar les estaria muy agradecida.

Publicado en noticias. 2 Comments »

2 comentarios to “Duda”

  1. Veronica Says:

    me encanta tu blog me sirvio de mucha ayada …
    pero lo que no me gusta son las canciones en italiano.. porque no las entiendo mucho porfa si puedes las pones en español 😉


Responder

